Nuestras cañas fritas tienen reconocimiento a nivel internacional, y tanto es así, que hemos conseguido que cuando se habla de “cañas de Carballiño” se está haciendo referencia a nuestras cañas, a las “cañas de Cerviño”, y este hecho nos llena de orgullo ya que demuestra la excelencia de nuestra labor artesanal y familiar en su producción.
Gracias a nuestra calidad hemos conseguido algo tan difícil como que un producto propio se considere parte de un ámbito geográfico concreto, reconocible y admirado por todos nuestros clientes y quienes las prueban.
elaboración artesanal
Su elaboración es totalmente artesanal, con productos naturales y sin ningún tipo de aditivos. El proceso de elaboración no ha cambiado en nada a lo largo de los años, empleando la misma receta familiar, el mismo obrador y el mismo cariño en su elaboración.
Esto ha hecho que su exquisito sabor, textura y aroma no difiere en nada respecto a aquel con el que nuestros antepasados quisieron endulzar la vida de sus vecinos.
postre exquisito
Es un postre exquisito, que combina un fino crujiente de caña con una crema suave y deliciosa en su interior. Todo en su punto justo de dulzura, con una mezcla de sabor entre el crujiente y la crema que lo hacen único. Al primer bocado es reconocible de forma inequívoca por cualquiera que las haya probado. Un lujo para tu paladar que no deberías perderte.
Ideal para servir como postre o acompañar una sobremesa, con un maridaje perfecto con licores propios de ese momento como son aguardientes, cremas de licor, vinos de oporto, etc.
calidad superior
Las materias primas en su elaboración son de calidad superior. La masa, suficientemente descansada, se estira hasta el espesor idóneo enrollando pieza a pieza, todo ello de forma artesanal.
Posteriormente se procede a la fritura y se retiran de la freidora en el punto adecuado, extrayendo la caña en caliente, pieza a pieza. Se cubren de azúcar y ya están listas para rellenar y degustar.
La crema pastelera del relleno no posee ningún conservante ni aditivo, y su consumo puede realizarse en un plazo de 24-36 horas.
dónde puedes conseguirlas
Además de en nuestros puntos de venta, las cañas se distribuyen por todo el territorio nacional, Portugal y el Reino Unido, de forma totalmente segura y en las mejores condiciones, a través de servicios de mensajería con plazos de entrega entre 24 y 48 horas. Disponemos de formatos de cajas de 125, 200 y 400 unidades, en las que son enviadas con total garantía, conservando su sabor y frescura durante semanas.
Ahora también puedes conseguirlas, en un pack perfectamente cuidado y diseñado para que no pierdan su frescor, en nuestra tienda online.
Nuestras cañas fritas se realizan de forma completamente artesanal, siguiendo una receta familiar desde hace años y poniendo todo nuestro mimo y cuidado en su elaboración. Todo ello ha contribuído a que nuestras cañas fritas estén bajo el sello de calidad de Galicia Calidade.
cómo lo conseguimos
Descubre a través de este pequeño video-reportaje cómo es el proceso de fabricación artesanal de nuestras reconocidas cañas fritas y más sobre nuestra historia.
Aunque la mayor parte de nuestros productos están dirigidos a un ámbito de consumo particular y doméstico, también distribuímos al canal de hostelería y restauración, fruto de la fuerte demanda de algunos de nuestros productos dada su calidad.
Si eres hotelero o restaurador y estás interesado en nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
info@confiteriacervino.es
tiendaonline@confiteriacervino.es
teléfono&fax
T. +34 988 270 844
F. +34 988 274 979
dónde estamos
C/ Tomás Mosquera 38,
32500 O Carballiño, Ourense