Condiciones de la compra
Este texto regula los términos y condiciones aplicables a la venta online de los productos puestos a la venta al público por Confitería Cerviño, con CIF B32106940 (en adelante, “Confitería Cerviño”) en la aplicación web de comercio electrónico del sitio web www.confiteriacervino.es.
Uso de la tienda online Confitería Cerviño
Al acceder a www.confiteriacervino.es, utilizar dicha tienda online para realizar pedidos de productos el cliente asume las obligaciones siguientes:
- Hacer uso de Confitería Cerviño y recibir los servicios con arreglo a la legislación española vigente que resulte de aplicación.
- No contravenir los derechos de propiedad, propiedad intelectual e industrial de Confitería Cerviño o de sus proveedores.
- No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
- En el caso de que Confitería Cerviño pudiera dilucidar que el cliente está realizando pedidos falsos o fraudulentos, Confitería Cerviño se reserva el derecho a anularlo y a informar a las autoridades pertinentes.
- Proporcionar verazmente a Confitería Cerviño su e-mail, sus datos personales y de contacto.
- Con arreglo a lo previsto en la Política de Protección de Datos a la que el cliente también ha prestado su consentimiento, Confitería Cerviño podrá utilizar sus datos para enviarle publicidad e información que puedan resultarle de interés, siempre de sus productos, ofertas y servicios, nunca de terceros.
- Utilizar de un modo diligente y mantener en secreto los datos de acceso privados de Confitería Cerviño.
Pedidos y disponibilidad
El cliente deberá haber proporcionado correcta e íntegramente todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios para la realización de un pedido. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los artículos que lo forman.
Precio, impuestos y tasas
El precio de cada artículo es el que se indica en la tienda online de Confitería Cerviño en el momento de realizar el pedido. Dichos precios que se indican en la tienda online incluyen IVA y otros impuestos que sean de aplicación.
Métodos de pago
En la tienda online de Confitería Cerviño se admiten los siguientes métodos de pago:
a) Transferencia Bancaria
b) TPV Virtual para tarjetas de crédito/débito de la tienda online de Confitería Cerviño. A través de la pasarela de pago habilitada en el sitio web.
Gastos de envío y plazos de entrega
Los pedidos se entregarán en un plazo de 24h siempre que se realicen de lunes a jueves y antes de las 12:00h, y siempre desde que se haga efectivo el pago. En cualquier caso, si por cualquier motivo se fuese a demorar el envío, se informaría de ello al cliente, ya que en períodos especiales de ventas, el tiempo de entrega puede ser superior. Los pedidos realizados en el fin de semana, se sirven a partir del lunes.
Para los pedidos que se haga el pago mediante transferencia bancaria, se servirá el pedido una vez se compruebe que se ha hecho efectiva la transferencia del importe de la compra.
Los envíos se realizarán por agencia de mensajería. Se asignarán automáticamente los portes mínimos establecidos según peso/precio o producto del pedido.
- El coste de envío peninsular (España y Portugal) estándar es de 4,95 euros.
- No se realizan envíos a Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En caso de recibir algún pedido de estas localizaciones, se procedería a establecer con el cliente un cargo adicional de gastos de envío.
- No se realizarán envíos internacionales.
- Los costes de envío son gratuitos para compras superiores a 100 euros.
Todos los cupones promocionales que tengan que ver con el envío gratuito sólo tienen vigencia en la península.
Para los envíos a Canarias deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.
Confitería Cerviño no se responsabiliza si los pedidos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor, terceros o si hay errores o no están completas las direcciones de entrega.
Cambios, devoluciones y cancelaciones de pedido
En caso de haber realizado una compra y, tras su recepción, comprobar que existe un problema de defecto (producto roto o en mal estado), el cliente podrá iniciar el proceso de reemplazo de producto. Para ello deberá ponerse en contacto con Confitería Cerviño a través del correo electrónico tiendaonline@confiteriacervino.es indicando el número de pedido, artículo y datos del cambio a realizar, donde se exponga el problema por el cual desea cambiar el producto. El cambio se realizará por un producto de las mismas condiciones y precio, y sólo se procederá al mismo en caso de una comprobación efectiva de mal estado del producto. El plazo máximo para la reclamación de un cambio o reemplazo de producto es de 24h.
Nuestro servicio de Atención al Cliente atenderá cualquier problema que tenga con nuestros productos o pedidos.
Garantía
La garantía que Confitería Cerviño ofrece a sus clientes es según la legislación vigente para cada producto.
Responsabilidad
Salvo que expresamente se disponga lo contrario en la legislación española vigente, la responsabilidad de Confitería Cerviño en relación con cualquier artículo adquirido en la tienda online se limitará al precio de compra de dicho producto. Confitería Cerviño no responderá de los daños indirectos causados al cliente ni del lucro cesante.
Cookies
Usamos cookies para llevar a cabo la funcionalidad de comercio electrónico durante la visita en la web. La información almacenada en estas cookies, no hace referencia a ningún dato de carácter personal o confidencial por parte del usuario.